Colaboradores:

Bici-trazo

Personaje Ciclista

equipo:

Manuel Alberto Londoño

Ana Carolina Restrepo

Laura Chavez

localización:

Popayán / Cauca.

Año:

2018

Estado:

Realizado

Escala:

Municipal

Una esquina en popayán

En el marco del Foro Nacional de la Bicicleta, el cual se realizará en el mes de agosto en la ciudad de Popayán, y entendiendo este espacio como una oportunidad para evidenciar el potencial del centro histórico de la ciudad, Más urbano plantea una intervención en el espacio público, buscando ampliar las esquinas que sirven actualmente como lugares de encuentro cotidiano donde se cruzan los ciudadanos para conversar, comprar y disfrutar de la calle mientras miran quienes pasa por su camino.

Se plantea una intervención temporal, ampliando las esquinas como lugares de encuentro, ubicando mobiliario que acompañe los usos cotidianos de los habitantes que regularmente recorren las calles y reduciendo los carriles vehiculares.


La intervención de esquina está conformada por 3 modulos típicos que podrán ser ajustados y ubicados dependiendo del lugar donde sean dispuestos.
Por su diseño pueden ser ensamblados y dispuestos de manera flexible según las necesidades y las actividades propias de la esquina.


Los modulos diseñados son:
1.Banca ancha.
2. Banca asoleadora.
3. Banca, separadora lineal.

Masurbanocolombia@gmail.com

Medellín, Colombia