top of page

Nuestra metodología​

 

El método usado por Más Urbano está basado en una metodología europea (Gehl People) que ha sido demostrada en varias ciudades del mundo, realizamos una adaptación de este método a la realidad latinoamericana.

Es un análisis cuantitativo y cualitativo, donde se mezclan las ciencias sociales y la arquitectura y se centra principalmente en el comportamiento de las personas en el espacio público. Tiene como objeto determinar el cómo y el dónde se deberían realizar intervenciones, con el fin de obtener el mejor resultado en los proyectos, impactando positivamente a la mayor cantidad de personas posible.

Getsemani analisis.jpg

El trabajo con la comunidad es vital para la apropiación y para entender las dinamicas del lugar, realizamos encuestas, entrevistas y talleres para recolectar datos que permitan mejorar los proyectos.

5.JPG
imagen portada.JPG

Testear los proyectos a traves del Urbanismo temporal, permite recolectar nevos datos del antes, durante y despues de las intervenciones para que los proyectos definitivos sean mas efectivos y logren una mejor apropiación por parte del as comunidades y usuarios.

IMG_9710.JPG
IMG_2818.JPG
bottom of page