Quienes Somos

Más Urbano nace en el año 2013  como una iniciativa que busca cambiar y mejorar los espacios urbanos para hacerlos más amables, agradables, cómodos y seguros.

Somos un grupo interdisciplinar donde propiciamos metodologías que ayudan al análisis de las problemáticas urbanas desde distintos puntos de vista, enfocados sobre todo en el trabajo colaborativo y de comunidad.

Nuestro Objetivo es mejorar las formas de habitar el entorno urbano creando lugares más amable y seguros, trabajando de la mano con nuestros tomadores de decisiones, activistas y ciudadanía, en beneficio de la comunidad.

Somos ciudadanos que tenemos un conocimiento técnico y que vemos la ciudad desde adentro, para así poder mejorarla teniendo en cuenta nuestros saberes. 

Ana Carolina Restrepo
Manuel Alberto Londoño
Catalina Rico
Elkin Mauricio Luna
Luisa Fernanda García

Más Urbano existe y propone gracias al apoyo de un gran equipo interdisciplinar con diversas ideas que se corresponden y enseñan. Es precisamente la suma de personas con diferentes profesiones y enfoques que cada día sacan unas horas de su tiempo para investigar, crear y proyectar.

 

La gran mayoría del trabajo que hacemos se basa en la unión de voluntades y en los lazos de cooperación entre estas personas, pero también en la interacción con otros colectivos e instituciones. Así, dentro de este amplio grupo se encuentran los asociados fundadores, los adherentes, los honorarios y los voluntarios que siempre están en la búsqueda de compartir nuevas experiencias y de ampliar vínculos que nos ayuden a entender, transformar y mejorar nuestras ciudades. 

Te invitamos a conocer un poco más sobre algunos de ellos y a ser parte para que con tus habilidades y conocimientos también te unas a este gran y valioso equipo.